‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: todo lo que sabemos del próximo estreno

La película que cierra esta trilogía no ha dejado de levantar expectación desde que se filtraran las primeras imágenes o su título definitivo.
‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: todo lo que sabemos del próximo estreno
‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: todo lo que sabemos del próximo estreno
‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: todo lo que sabemos del próximo estreno

Hace unos días la nueva película de la saga Star Wars se convertía en el blanco cómico de las redes sociales al conocerse en título oficial en castellano (El ascenso de Skywalker). Sin embargo, lejos de los muchos chistes que se han adueñado de Twitter, lo que es innegable es que, para bien o para mal, el filme que cierra la trilogía genera muchísima expectación. Así lo demostró en su momento la publicación del primer teaser: batió récords y superó los 23 millones de visualizaciones en apenas tres días. Y es que, los seguidores de este universo tienen a sus espaldas 40 años de historia cinéfila que necesitan resolver (sí, la primera película, Star Wars: una nueva esperanza, se estrenó en 1977).

Nuevas imágenes de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. La verdad que se lo merecía. #ElAscensoDeSkywalker Congrats to @HamillHimself pic.twitter.com/ytLxH0zJdB

— Peskito y Medio Podcast (@peskito3) April 23, 2019

Aunque Lucasfilm y Disney están frenando todo lo que pueden las filtraciones, hay datos que ya están confirmados y de los que, por gracia o desgracia, se pueden suponer otros tantos. Además, se rumorea que podremos ver nuevas imágenes durante la Comic-Con de San Diego, en julio de 2019. Mientras, tocará repasar lo que ya se ha dado a conocer. ¿Te animas?

Lo que sí sabemos del fin de la trilogía…

    Fecha de estreno. Habrá que esperar hasta las próximas Navidades, diciembre de 2019, para poder disfrutar de la película que cierra la trilogía. Aunque todo apunta a que ocurrirá el día 20, es posible que muchos cines de España cuenten con preestrenos un día antes a los que podrá acudir unos cuantos afortunados.

    El tráiler en español. Aunque el teaser no nos da ninguna sorpresa (es el mismo que el lanzado durante la Chicago 13 Star Wars Celebration), escuchar la voz en off del Luke Skylwalker español (bueno, de su doblador, el actor Salvador Vidal) pone la carne de gallina.

      Reparto. Daisy Ridley (Rey); Jon Boyega (Finn); Adam Driver (Kylo Ren); Oscar Isaac (Poe Dameron); Lupita Nyong'o (Maz Kanata); Domhnall Gleeson (General Hux); Kelly Marie Tran (Rose Tico); Naomi Ackie (Jannah); Joonas Suotamo (Chewbacca); Anthony Daniels (C-3PO) o Mark Hamill (Luke Skywalker) son algunos de los actores confirmados que aparecerán en la última entrega. Cabe destacar la aparición especial de la fallecida Carrie Fisher, para lo que se han recuperado escenas inéditas que emocionarán a los admiradores de la princesa Leia.

      …y lo que suponemos

        La sinopsis. En nuestra opinión, El ascenso de Skywalker abordará el tema de los padres de Rey. En la entrega anterior Kylo Ren le contó a esta que sus padres eran unos chatarreros alcohólicos que la vendieron, pero nuestras esperanzas no cesan. ¿Acaso existe alguien que no quiera descubrir que su verdadero padre es Luke? Lo único malo de este descubrimiento sería que, ignorando lo que trató de transmitir Rian Johnson en el capítulo anterior, solo los Skywalkers están preparados para ser los jedis que restablezcan el equilibrio en la galaxia.

        Mostrar comentarios

        Códigos Descuento