'Star Trek 4' no reemplazará a Anton Yelchin como Chekov

J. J. Abrams no quiere buscar a un nuevo actor para interpretar al navegante ruso de la Enterprise: "Anton no se merece algo así", declara
'Star Trek 4' no reemplazará a Anton Yelchin como Chekov
'Star Trek 4' no reemplazará a Anton Yelchin como Chekov
'Star Trek 4' no reemplazará a Anton Yelchin como Chekov

La muerte de Anton Yelchin ha sido una de esas que conmocionan a mucha gente. No sólo por el mazazo que supuso para sus amigos y compañeros de trabajo, ni tampoco por las lamentables circunstancias del accidente, sino también por sus efectos sobre la saga Star Trek, en la que el actor ruso-estadounidense interpretaba al navegante Chekov. Según ha declarado J. J. Abrams (antes director, ahora productor de la franquicia), el hueco que ha dejado el fallecimiento de Yelchin será permanente: no se buscará a un nuevo intérprete para hacerse cargo de su personaje en Star Trek 4.

"No vamos a hacer un nuevo casting: no podría imaginarme algo así, y Anton no se lo merece", ha declarado Abrams a Postmedia Network. Cuando el periodista le pregunta si sus planes incluyen 'matar' al personaje para así hacerlo salir de escena, el cineasta responde: "He pensado en ello, estamos trabajando en ello, y aún es demasiado pronto para comentarlo". El personaje de Chekov, interpretado por Walter Koenig en la serie original de Star Trek y en las películas posteriores, siempre ha sido uno de esos secundarios que hacían entrañable la saga de la USS Enterprise, y una de las figuras más queridas por el mundo trekkie. Si bien la decisión de Abrams es comprensible, la forma en la que el futuro filme explique su ausencia será analizada con lupa por el fandom. Lo único seguro es que Star Trek: Más allá nos dará ocasión para despedirnos de él cuando se estrene en agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento