Stan Lee tiene la clave para que DC haga buenas películas

El patriarca de Marvel responde cuando le preguntan cómo aumentar la calidad de las películas de DC Comics. También confiesa su personaje favorito de la distinguida competencia.
Stan Lee tiene la clave para que DC haga buenas películas
Stan Lee tiene la clave para que DC haga buenas películas
Stan Lee tiene la clave para que DC haga buenas películas

Últimamente, Stan Lee está de lo más hablador. Allá por donde va, fabrica titulares. Ya sea respondiendo al "Que te jodan, Marvel" de David Ayer, ya sea dando su opinión sobre la nueva Mary Jane de Spider-Man: Homecoming o incluso confesando su mayor decepción con las películas Marvel. Pero lo que le preguntaron al nonagenario historietista durante su reciente aparición en la Fan Expo de Canadá fue, paradójicamente, por su Distinguida Competencia.

Es decir, al patriarca de Marvel le tocó hablar de DC Comics y su universo cinematográfico, que este año ha incorporado dos títulos no muy bien recibidos por la crítica: Batman v Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón Suicida. "¿Cómo cree que podría DC convencer a los críticos [con sus películas]?", le preguntó una joven participante con camiseta de Escuadrón Suicida. Cuando se calmaron los aplausos del público ante el atrevimiento de la pregunta, Lee contestó: "Que me dejen escribirla a mí".

Algo que, de producirse, sería muy interesante, dado que ninguno de los filmes de Marvel Studios cuentan con guión de Lee; sólo escribió un tratamiento para una película de Spider-Man en los años 90, pero nunca llegó a producirse. ¿Cómo afrontaría una historia de Batman para la gran pantalla?

Puedes ver el momento en cuestión en el siguiente vídeo, a partir del minuto 3. Hubo más intervenciones interesantes de Stan Lee referidas a DC Comics. Por ejemplo, el cocreador de personajes tan populares como Spider-Man, Hulk Thor confesó que hay cierto antihéroe de DC que le habría encantado escribir a él. "¿Cómo se llama ese tío duro tan grande? Lobo. ¿Habéis visto a Lobo? Siempre he pensado que es un personaje que debería ser de Marvel, porque es lo peor que hay sobre la Tierra. Es tan malvado, canalla, fuerte y feo que me encanta", afirmó.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/-O6hT7SVogM" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento