Stan Lee sigue hablando de la película de Pantera Negra

El autor de cómics insiste en que el primer superhéroe africano de Marvel contará con su propia película en el futuro inmediato, aunque el estudio sigue sin confirmar.
Stan Lee sigue hablando de la película de Pantera Negra
Stan Lee sigue hablando de la película de Pantera Negra
Stan Lee sigue hablando de la película de Pantera Negra

Cada vez que Stan Lee concede una entrevista, es una gran ocasión para conseguir frases hiperentusiastas sobre las películas que está haciendo Marvel y comentarios indeterminados pero firmes sobre sus planes de futuro. El verano pasado, el nonagenario autor y editor de cómics adelantó que Doctor Extraño y Pantera Negra serían los próximos proyectos de Marvel. La división cinematográfica de la Casa de las Ideas ha confirmado la película del Hechicero Supremo, con Scott Derrickson (Sinister) como director y persistentes rumores de Joaquin Phoenix como candidato ideal para interpretar a Stephen Strange —aunque la necesidad de fichar para varias películas posiblemente hagan imposible su contratación—, pero de momento no hay palabra sobre el filme de Pantera Negra. Aunque, claro, con la multitud de fechas de estreno reservadas por Marvel, es fácil pensar que una de ellas estará pensada para el guerrero de Wakanda. En su entrevista más reciente con Comic Book Resources, Lee lo ha vuelto a confirmar.

"[Marvel Studios] ya están trabajando en Ant-Man, Dr. Extraño y Pantera Negra, y habrá otros de los que no se me permite hablar", contesta el autor cuando le preguntan por la hipotética película individual de Viuda Negra que tanto se está reclamando desde el sector fan. Lee afirma que "todos los superhéroes van a terminar teniendo su película", pero también da a entender que el proyecto de Pantera Negra está mucho más avanzado que el del filme sobre Natasha Romanoff. Con todo, recordamos que candidatos no faltan para dirigir este último, como el británico Neil Marshall, que se ha ofrecido directamente. En cuanto a Pantera Negra, lo último que sabemos es que el guión corría a cargo de Mark Bailey y que hace mucho, mucho tiempo —cuando los derechos cinematográficos del personaje todavía pertenecían a Lionsgate—, Wesley Snipes estaba interesado en interpretar al superhéroe. Ahora que el actor ha salido de la cárcel y anda en proceso de reencauzar su carrera... ¿estará en la lista de candidatos de Marvel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento