Stan Lee no tendrá cameo en 'X-Men: Primera generación'

El patriarca de Marvel deja de estar hasta en la sopa: la precuela mutante dirigida por Matthew Vaughn se queda sin su presencia. Por CINEMANÍA
Stan Lee no tendrá cameo en 'X-Men: Primera generación'
Stan Lee no tendrá cameo en 'X-Men: Primera generación'
Stan Lee no tendrá cameo en 'X-Men: Primera generación'

A Stan Lee, patriarca de Marvel Comics y coautor de Spiderman, Hulk, Iron Man y muchísimos otros personajes, le gusta más la notoriedad que París a Woody Allen. Por eso ha agraciado las películas basadas en sus personajes con cameos más o menos evidentes... Hasta ahora. Según ha comunicado el venerable guionista en su twitter, X-Men: Primera generación no contará con su presencia. "Creáislo o no, NO HAY CAMEO de vuestro amado Generalísimo en X-Men...", apunta su tuiteo, y prosigue: "Una pausa para esperar a que termine la conmoción".

Hombre, conmocionados, lo que se dice conmocionados, no nos hemos quedado, pero esto merece una investigación: ¿por qué Lee, que se las pirra por salir hasta en las películas de la competencia, ha renunciado a esta intervención? ¿Será porque la película transcurre en los 60, justo la época en la que él mismo, Jack Kirby y Steve Ditko sembraban las semillas de la marvelmanía? ¿Porque está muy ocupado trabajando con Schwarzenegger? ¿O porque reconoce que su guiño en Thor era más bien soso? Nada de eso: "Esto es un truco para forzar a los fans a que compren más entradas", explica Lee. "Cuando no vean el cameo de su líder, los fans pensarán que cerraron los ojos en el momento equivocado, y comprarán otro ticket para solventarlo".

Sean cuales sean los verdaderos motivos para la ausencia de Lee ("¡Esto es traición!", le espeta un airado tuitero), nos alegramos de comprobar que el hombre sigue en forma al menos en una cosa: su legendaria avidez de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento