Stan Lee no sabe quién es el director de ‘X-Men: Primera generación’

El patriarca de Marvel se lía al explicar las razones por las que no aparecerá en la precuela mutante. Por CINEMANÍA

17 de mayo de 2011

A sus 78 años, Stan Lee se conserva muy bien. Tanto, que le sobra cuerda para intervenir en todas las películas de Marvel… Salvo en X-Men: Primera generación. El histórico director de la ‘Casa de las Ideas’, que causó consternación entre sus fans anunciando su ausencia en la precuela mutante, ha explicado hoy las causas de su ausencia en el filme. Y, de paso, ha cometido un pequeño patinazo.

“No temáis, mis bravos guerreros, porque no vaya a tener un cameo en Primera generación. Es sólo que la película se rodó muy lejos y no pude asistir”: así se explicaba ayer Lee en su twitter. Y proseguía: “Bryan Singer, el brillante director de X-Men: Primera generación es un buen amigo de vuestro amado generalísimo, y todos le deseamos lo mejor”. Un momento, Stan… ¿No habíamos quedado en que Matthew Vaughn era el director de la película, y que Singer quedaba en las labores de producción?

Afortunadamente, Lee se dio cuenta del error y publicó acto seguido un mensaje de disculpa. “Lo que más me preocupa es que este fallo tan tonto haya enfadado a Bryan y Matthew, y me dejen sin cameo en la próxima de X-Men como castigo”. Tranquilo, Stan, si esto ocurre, siempre podrás consolarte con tu cameo (ya confirmado) en Los Vengadores.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.

Por qué ‘Bohemian Rhapsody’ no debería ganar el Oscar

Nuestro Belcebú tiene un diablo reservado para la película de Rami Malek y de ese director al que nadie quiere mencionar.