Stan Lee: "Leonardo DiCaprio quiere interpretarme en un biopic"

¿Te imaginas al actor de 'El renacido' imitando los cameos de Lee en los filmes de Marvel? ¿O gritando "¡Excelsior!"? En Hollywood, todo es posible.
Stan Lee: "Leonardo DiCaprio quiere interpretarme en un biopic"
Stan Lee: "Leonardo DiCaprio quiere interpretarme en un biopic"
Stan Lee: "Leonardo DiCaprio quiere interpretarme en un biopic"

Interpretar a los superhéroes, enfundarse las mallas y jugar a salvar al planeta en la piel de unos personajes con los que has crecido, es el sueño de muchos actores. Sin embargo, hay algo aún mejor que dar vida a Spider-Man, y es meterse en la piel de su creador. ¿A quién no le gustaría llevar a la gran pantalla la vida de Stan Lee, alma máter de Marvel? Leonardo DiCaprio estaría encantado de enfrentar este reto, según ha confesado el propio Lee durante un panel en la Wizard World en Nashville (y que ahora recoge Screen Rant). 

"Es un gran fan de Marvel, en su casa tiene pósters enormes colgados en las paredes, por todas partes, pósters de Marvel. Es genial", ha asegurado, y, haciendo gala de su buen humor, ha añadido: "Sobre hacer una película de mi vida, con él interpretándome, le dije: 'No estoy seguro de si eres suficientemente guapo. Te haremos una prueba, veremos cómo te ves, cómo sale, no te emociones demasiado, ya te avisaremos". En ese mismo panel, el manager de Lee, Max Anderson, también se refirió al encuentro que tuvieron con DiCaprio, que habría perseguido al patriarca de la Casa de las Ideas para saludarlo con un simplemente "Hola". Al parecer, ambos son vecinos y, tras ese primer saludo, Lee visitó al actor en su casa.

Hace una semana, Variety aseguraba que Warner estaría estudiando la posibilidad de que el actor de El Lobo de Wall Street ingresara en las filas de su Universo DC, protagonizando la proyectada película sobre el Joker que dirigirá Todd Philips. A pesar de no haber nada confirmado, el cine de superhéroes parece tener las vistas puestas en DiCaprio. ¿Quién cazará antes al oscarizado actor, DC o Marvel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento