Stan Lee lanza su propio perfume

Increíble, pero cierto: el patriarca de Marvel y creador de Iron Man, Hulk, Spiderman y compañía presta su nombre a una fragancia para hombres. Por CINEMANÍA
Stan Lee lanza su propio perfume
Stan Lee lanza su propio perfume
Stan Lee lanza su propio perfume

Que una estrella de Hollywood le preste su nombre a un producto de alta perfumería no es nada novedoso. Sin ir más lejos, Antonio Banderas ha apadrinado seis fragancias de la marca Puig, y Elizabeth Taylor quedó como la plusmarquista del asunto cuando su aroma White Diamonds vendió unidades por valos de 750 millones de euros. Pero, si te decimos que la última celebrity en adentrarse en este terreno es un vejete famoso por su tacañería, su humor ácido y por haber creado a los superhéroes más importantes de Marvel, ¿cómo te quedas? Pues, suponemos, igual que nos hemos quedado nosotros al saber que Stan Lee le presta su nombre a un perfume for men.

El nombre del mejunje es 'Nuff Said!, una muletilla muy usada por Lee en sus artículos para la prensa, y su precio será de 25 euros. Como Lee anda sobrado de muchas cosas, pero el glamour no es una de ellas, su perfume no se venderá en establecimientos convencionales, sino que su aroma ("una mezcla de bergamota, genjibre, pimienta blanca, albahaca y violeta", entre otros efluvios) sólo podrá adquirirse online, en las webs de su fabricante JADS y de Comic-Con International. Por cierto, si el nombre de la marca te huele familiar, será porque es la misma empresa que lanzó al mercado Patriot, Worthy, Smash! y Mark IV, perfumes inspirados en Los Vengadores y que evocaban a los personajes del Capitán América, Thor, Hulk e Iron Man.

La verdad sea dicha, aquí sospechamos que Tony Stark debe cuidar bastante la cosa cosmética-aromática (salvo tras pasar unas horas cociéndose en su armadura), y el dios nórdico del trueno parece cuidar bastante su melenaza, pero no nos gustaría saber qué aromas exhala el coloso verde. En cuanto a Lee... Pues, la verdad, sólo hay que ver sus cameos en películas de Marvel para intuir que este señor de 90 años no debe oler precisamente como un superhéroe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento