Stan Lee convertirá a Schwarzenegger en superhéroe

'Governator' deja de ser el apodo del ex mandatario californiano: ahora es el título de un cómic y una serie de TV creados por el padre de Marvel y el propio 'Arnie'. Por CINEMANÍA
Stan Lee convertirá a Schwarzenegger en superhéroe
Stan Lee convertirá a Schwarzenegger en superhéroe
Stan Lee convertirá a Schwarzenegger en superhéroe

Ni Mentiras arriesgadas 2 ni gaitas: el próximo proyecto de Arnold Schwarzenegger tras su abandono de la política será Governator. Stan Lee, creador supremo del 'Universo Marvel', se ha aliado con el ex mandatario de California para preparar un cómic y una serie de animación cuyo protagonista está inspirado en los años gloriosos de 'Arnie'. Y cuyo título se corresponde al mote, mezcla de "gobernador" y "terminator", que sus enemigos aplicaron al actor al anunciarse su candidatura en 2003

"Cuando comencé a oír personas hablando del Governator, pensé que la palabra era genial", comenta Schwarzenegger (63 años) a la revista Entertainment Weekly. Y prosigue: "La palabra combinaba dos mundos, el mundo de la política y del cine. Y la aventura combina todo. Combina el gobernador, el Terminator y el culturismo". Lee, por su parte, nos explica de qué irá este proyecto multimedia: "Cuando deja la oficina del Gobernador, Arnold decide luchar contra el crimen y construir un centro secreto de alta tecnología, bajo su casa en Brentwood".

Parece que el creador de Iron Man, Spiderman y los X-Men parece empeñado en devolvernos a los 80, cuando toda celebrity (incluído Schwarzenegger) tenía su propia serie animada. Y los detalles sobre Governator que proporciona a continuación no hacen más que confirmarlo. Porque el 'Arnie' de ficción ("Estamos usando todos los elementos de su vida personal", comenta Lee) estará acompañado de un grupo de adolescentes con superpoderes, uno de los cuales, llamado Zeke Muckerberg, se basa en cierto personaje real, inspirador de una película de David Fincher. ¿Adivináis a quién nos referimos?

Así mismo, y como ha detallado Stan Lee, la familia de Schwarzenegger aparecerá también representada en la serie, que comenzará a emitirse en 2012. ¿Veremos las legendarias broncas políticas que -según él mismo ha confesado- mantiene a veces con su mujer Maria, vástaga del clan demócrata Kennedy? Sólo el tiempo lo dirá... Pero lo dudamos mucho.

governator_portada_828
Mostrar comentarios

Códigos Descuento