Stallone se despide de Rocky con un adiós final en Instagram

Tras anunciar que nunca más volverá a interpretar al 'Potro Italiano', el actor y director publica un mensaje de agradecimiento a sus fans.
Stallone se despide de Rocky con un adiós final en Instagram
Stallone se despide de Rocky con un adiós final en Instagram
Stallone se despide de Rocky con un adiós final en Instagram

Anunciando que Creed 2: La leyenda de Rocky será el último asalto de Rocky Balboa, Sylvester Stallone hizo dar un vuelco a los corazones de muchos cinéfilos veteranos (y no tan veteranos). El 'Potro Italiano' (un personaje creado por el propio 'Sly') lleva subiéndose al ring desde 1976, y su valor icónico es indiscutible. De este modo, las reacciones al adiós del personaje han sido tan apoteósicas que Stallone ha publicado un mensaje en Instagram agradeciendo el calor de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram
Yo, due to the overwhelming and loving response to this wonderful character I just want to say one last final farewell... Thank you again the bottom of our hearts ... Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 29 Nov, 2018 a las 8:42 PST

"Ey, dada la reacción abrumadora y cariñosa a este maravilloso personaje, solo quiero daros una despedida final… Gracias una vez más, desde el fondo de nuestros corazones", reza el mensaje de Stallone. El cual da pie a recordar la trayectoria de Rocky, un personaje que se subió por primera vez al ring en un drama de tintes casi neorrealistas (la primera Rocky, dirigida por John G. Avildsen y escrita por 'Sly') para después, secuela a secuela, ir convirtiéndose en un apologista con guantes del 'sueño americano', en sintonía con los mensajes que ayudaron a Ronald Reagan a llegar a la Casa Blanca. Su regreso en Rocky Balboa (2006), película que Stallone concibió como despedida del personaje, supuso un regreso a la buena forma que Creed: La leyenda de Rocky confirmó. Esperemos que la última campanada de Rocky en Creed II esté a la altura de su leyenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento