El spin-off de Han Solo ya tiene personaje en CGI

La actriz británica Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la serie 'Fleabag', se une al reparto comandado por Alden Ehrenreich.
El spin-off de Han Solo ya tiene personaje en CGI
El spin-off de Han Solo ya tiene personaje en CGI
El spin-off de Han Solo ya tiene personaje en CGI

Uno de los spin-off más esperados de la saga Star Wars, el de Han Solo, avanza a paso firme. Si hace unas semanas se anunciaba el comienzo del rodaje del filme, ahora nos enteramos de que el equipo ha sumado un nuevo miembro a la familia galáctica, capitaneada en esta ocasión por Alden Ehrenreich dando vida a la versión joven del contrabandista. Según informa Variety, se trata de la actriz británica Phoebe Waller-Bridge, conocida por crear y protagonizar la serie Fleabag. La intérprete se meterá en la piel de un personaje creado por CGI, pero que jugará un papel fundamental en la producción, como ya hiciera recientemente K-2SO en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Ehrenreich y Waller-Bridge estará acompañada por Woody Harrelson en el papel del mentor de Solo (¿Garris Shrike?), Donald Glover como el joven Lando Calrissian,Emilia Clarke en un personaje todavía por desvelar. El filme, dirigido por Phil LordChris Miller, tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018. Pero tranquilos, fans intergalácticos, este año también tendremos nuestra ración de Star Wars con el estreno en diciembre del Episodio VIII de la saga, llamado The Last Jedi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento