Spike Lee te lo deja claro: no se ha muerto

La confusión de un periódico de Nueva Zelanda hace que Spike Lee salga a aclarar que él no es el "Lee" que falleció el otro día

Por - 14 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • En mitad de tanto mensaje de despedida a Stan Lee tras su muerte, saltaba el humor -algo que seguro que a él le hubiera encantado- y comenzaba a correr por Redes Sociales la fotografía de una portada de periódico en la que podía leerse SPIKE LEE DIES AT 95.

    Es decir, la que puedes ver arriba y que a continuación repetimos con algo más de detalle:

    El error había sido hecho por un pequeño periódico neozelandés, el Gisbourne Herald, que había ido a imprenta con semejante errata en portada, convirtiéndolo en una de las cosas más comentadas del día.

    Bien, pues tan sonado ha sido el error que el propio Spike Lee ha salido en su cuenta de Instagram para cachondearse del tema y de paso, unirse a la lista de personalidades que envían sus condolencias por la muerte de Stan Lee.

    Por si no quedaba claro, no, Spike Lee no se ha muerto.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    God Bless Stan Lee. Me? Not Yet. And Dat’s Da “I’m Still A Live, And Strivin'” Truth,Ruth. YA-DIG? SHO-NUFF.

    Una publicación compartida de Spike Lee (@officialspikelee) el

    “Don Shirley me pidió que no hablara con su familia”: el guionista de ‘Green Book’ responde a las críticas en los Oscar

    Después de la ceremonia, Nick Vallelonga habló sobre las acusaciones contra su filme (y contra su discurso de agradecimiento).

    Los Oscar enfrentan a Spike Lee y a Donald Trump

    El presidente tacha el discurso de Lee tras ganar su estatuilla como "ataque racista". Y el director de 'Infiltrado en el KKKlan' responde…

    Spike Lee, enfurecido por la victoria de ‘Green Book’ en los Oscar

    El director de 'Infiltrado en el KKKlan' se tomó muy a la tremenda la victoria de la película de Peter Farrelly, amenazando incluso con marcharse del Dolby Theatre.

    “Es un insulto”: Scorsese, Spike Lee y Tarantino encabezan una carta abierta contra los cambios en los Oscar

    Ang Lee, Damien Chazelle y los directores de fotografía Roger Deakins y Emmanuel Lubezki también han puesto sus firmas en el manifiesto.