‘Spider-Man: Lejos de casa’: primer vistazo (filtrado) al Mysterio de Jake Gyllenhaal

Mientras Tom Holland se pega la fiesta en Venecia, el supervillano ilusionista arrasa la República Checa: te parecerá bonito, Trepamuros…

Por - 01 de octubre de 2018

Les parecerá bonito: mientras Peter Parker (Tom Holland) y sus colegas Zendaya Jacob Batalon se dedican a pegarse fiestones en Venecia, resulta que un supervillano está dejando Liberec (República Checa) como un solar. Al menos, la negligencia del Trepamuros nos ha permitido disfrutar de estas fotos filtradas de Spider-Man: Lejos de casa (vía ScreenRant) en la que podemos echarle un primer vistazo a Mysterio, el personaje que interpreta Jake Gyllenhaal.

Tanto el vídeo como las imágenes crean serias dudas sobre si la persona vistiendo el disfraz es Gyllenhaal o su doble. Pero dicho uniforme no deja lugar a dudas sobre la identidad del villano, porque es clavado al que Steve Ditko dibujó por primera vez en 1964: solo le falta su celebérrimo casco con forma de bola de cristal (o de pecera al revés, para los menos poéticos). Y el caos general de la escena nos da esperanzas de ver a Quentin Beck (nombre del personaje en la vida civil) usando sus conocimientos sobre efectos especiales e ilusionismo para sembrar el caos y la destrucción.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio de 2019. Esperemos que, a esas alturas, ‘Spidey’ ya haya tenido tiempo de llegar y pararle los pies al maloso.

GIFllenhaal: Los mejores GIFs de Jake Gyllenhaal

Cowboy, Donnie Darko o crítico de arte: nos apuntamos al estreno de 'Velvet Buzzsaw' con esta supergalería no apta para cardíacos.

¡Alerta arácnida en Europa! Primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

¡Bienvenidos a la 'Fase 4' de Marvel! La próxima aventura en solitario del joven vengador interpretado por Tom Holland ya tiene primer avance.

Tráiler de ‘Velvet Buzzsaw’: Jake Gyllenhaal devorado por el arte contemporáneo

El actor vuelve a colaborar con Dan Gilroy, director de 'Nightcrawler', en otra inquietante historia de terror y demencia ambientada en el mundo del arte.

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Así es Jake Gyllenhaal como Mysterio

El nuevo adversario del Spider-Man de Tom Holland se prepara para ser tu villano Marvel más deseado.