'Spider-Man: Lejos de casa': Nuevo tráiler con spoilers de 'Vengadores: Endgame'

La alerta arácnida llega a Europa en el nuevo avance de la próxima aventura en solitario del trepamuros.
'Spider-Man: Lejos de casa': Nuevo tráiler con spoilers de 'Vengadores: Endgame'
'Spider-Man: Lejos de casa': Nuevo tráiler con spoilers de 'Vengadores: Endgame'
'Spider-Man: Lejos de casa': Nuevo tráiler con spoilers de 'Vengadores: Endgame'

Ahora que los hermanos Russo en persona han levantado la veda de spoilers de Vengadores: Endgame, el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa ya no tiene ningún reparo en situar su cronología dentro del Universo Marvel.

Tom Holland regresa como Peter Parker para una nueva aventura arácnida por Europa, donde además de reencontrarse con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) Flash Thompson (Tony Revolori) tendrá que hacer frente a Jake Gyllenhaal en el papel (y pecera) del malvado Mysterio. Detrás de las cámaras, Jon Watts (Coche policial) vuelve a repetir como director tras manejar con buen resultado las telarañas de Spider-Man: Homecoming; aquí, una vez más el hombre araña contará con la música de Michael Giacchino.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Según han adelantado los responsables de la película, ‘Spidey’ y Mysterio comenzarán la historia de Spider-Man: Lejos de casa como aliados, puestos en común por el mismísimo Nick Furia (Samuel L. Jackson). Por otra parte, el director Jon Watts adelanta que Spider-Man: Lejos de casa nos pintará a Peter Parker en un momento de gran apuro emocional. “Al principio, Peter necesita unas vacaciones, por decirlo suavemente”, explica. “Esta película va de que el mundo entero le dice: ‘tienes que madurar, chaval’, y él responde ‘pero si quiero seguir siendo un chaval e irme de viaje”. 

Secuela de Spider-Man: HomecomingSpider-Man: Lejos de casa llevará a nuestro amigo y vecino Peter Parker (Tom Holland) en un viaje de estudios por Europa junto a sus compañeros de clase MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) Flash Thompson (Tony Revolori). 

Como poco dura la alegría en casa del Trepamuros, la aparición de Nick Furia (Samuel L. Jackson) pondrá a ‘Spidey’ a la caza de cuatro misteriosos supervillanos llamados los Elementales, y le hará contactar con un tenebroso personaje llamado Mysterio (Jake Gyllenhaal). 

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento