‘Spider-Man: Lejos de casa’: Así es Jake Gyllenhaal como Mysterio

El nuevo adversario del Spider-Man de Tom Holland se prepara para ser tu villano Marvel más deseado.

Por - 27 de diciembre de 2018

Después de ese SPOILER NAVIDEÑO con el que el propio Jake Gyllenhaal condimentó la sobremesa de Nochebuena, tenemos más novedades sobre el personaje que interpretará el actor en Spider-Man: Lejos de casa. 

Sobre la próxima aventura arácnida protagonizada por Tom Holland sabemos relativamente poco, y nos inquieta pensar cómo traerán de vuelta al trepamuros en Vengadores: Endgame tras su traumática pulverización en Infinity War, pero algo está claro: muchos ojos se posarán en la que supondrá la primera intervención de Jake Gyllenhaal dentro del cine superheroico. El aclamado actor interpretará a Mysterio, uno de los villanos clásicos de los cómics Marvel, aunque hay dudas sobre si su aspecto cinematográfico mantendrá elementos clave de la versión tebeística como una escafandra con forma de pecera muy pintona.

De momento, lo que ha publicado la revista Empire nos deja sin pecera: una ilustración del aspecto de Jake Gyllenhaal ya caracterizado con su traje de Mysterio para hacérselas pasar canutas a tu amigo y vecino arácnido favorito.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio.

Tom Holland busca a los dueños de este perro perdido

Tras encontrar a un chucho extraviado en el set de su próximo filme, el intérprete de Spider-Man ha posteado en su instagram para avisar de su paradero.

GIFllenhaal: Los mejores GIFs de Jake Gyllenhaal

Cowboy, Donnie Darko o crítico de arte: nos apuntamos al estreno de 'Velvet Buzzsaw' con esta supergalería no apta para cardíacos.

¡Alerta arácnida en Europa! Primer tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

¡Bienvenidos a la 'Fase 4' de Marvel! La próxima aventura en solitario del joven vengador interpretado por Tom Holland ya tiene primer avance.

Tráiler de ‘Velvet Buzzsaw’: Jake Gyllenhaal devorado por el arte contemporáneo

El actor vuelve a colaborar con Dan Gilroy, director de 'Nightcrawler', en otra inquietante historia de terror y demencia ambientada en el mundo del arte.