‘Spawn’ podría tener un “oscuro anticameo” de Stan Lee

El artista Todd McFarlane lo tiene claro: Quiere a un Stan Lee 'malhumorado', 'poco amistoso' y 'retorcido' en la película. Y Lee está más que dispuesto.

Por - 08 de octubre de 2017

Ay, qué sería de nosotros sin los cameos de Stan Lee en las películas y series marvelitas… Desde El juicio del increíble Hulk (1989), hasta llegar al avance de Deadpool 2, pasando por las sagas de X-Men, Iron Man, Spider-Man o Guardianes de la galaxia, el patriarca de la Casa de las Ideas siempre se guarda las mejores intervenciones para él.

Ahora que Spawn se prepara para volver a la gran pantalla, el creador del personaje, Todd McFarlane, tiene planeado un oscuro cameo para Lee. Según ha adelantado McFarlane a Comic Book durante una entrevista en la Comic Con de Nueva York, “tengo un buen amigo llamado Stan Lee y no para de decirme: ‘¿Cuándo vamos a rodar ese cameo, Todd?’. Así que, con suerte, Stan vendrá y hará algo”.

¿Y cómo piensa diferenciarse del resto de intervenciones de Lee en las películas y series de Marvel? “Quiero hacer un anticameo oscuro, con un Stan Lee poco amistoso, y él me dice: ‘¡Todd, me apunto!’. Le expliqué lo que quiero hacer y él contestó: ‘Oh, genial”. El artista también ha contado cómo describió este anticameo a Lee: “Vas a ser feo. Vas a ser ese bebedor de cerveza malhumorado, con barba de tres días, que pega a su mujer. Y me dijo: ‘¡Me encanta!’. Así que ya veremos si podemos hacerlo”.

El director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, reveló en su día que se había planteado asesinar a Stan Lee en uno de sus cameos, pero nunca llegó a materializar esa idea. Sin embargo, McFarlane no quiere ponerse tan ‘oscuro’: “No voy a matarlo. Solo lo haré retorcido”.  Spawn comenzará a rodarse a principios de 2018.

‘Capitana Marvel’: ¿Por qué es especial el cameo de Stan Lee?

La aparición de 'papá Stan' en la nueva película de Marvel incluye un guiño que ha hecho llorar a Kevin Smith (y podría hacerte llorar a ti).

Confirmado: Jamie Foxx protagonizará ‘Spawn’

El proyecto de Todd McFarlane para devolver a su demonio simbiótico a la gran pantalla (esperando mejores resultados que en 1997) toma velocidad con un fichaje estrella.

Spawn intentará atrapar a Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio

La nueva adaptación al cine de Spawn empezará a rodarse el próximo mes de mayo con un reparto para el que empiezan a sonar algunos nombres muy importantes

¡Blumhouse y McFarlane anuncian el reboot de Spawn!

El magnate del terror indie, Jason Blum, recoge el guante lanzado hace días por Todd McFarlane y anuncia el reboot de Spawn