'Spawn' podría tener un "oscuro anticameo" de Stan Lee

El artista Todd McFarlane lo tiene claro: Quiere a un Stan Lee 'malhumorado', 'poco amistoso' y 'retorcido' en la película. Y Lee está más que dispuesto.
'Spawn' podría tener un "oscuro anticameo" de Stan Lee
'Spawn' podría tener un "oscuro anticameo" de Stan Lee
'Spawn' podría tener un "oscuro anticameo" de Stan Lee

Ay, qué sería de nosotros sin los cameos de Stan Lee en las películas y series marvelitas... Desde El juicio del increíble Hulk (1989), hasta llegar al avance de Deadpool 2, pasando por las sagas de X-Men, Iron Man, Spider-Man o Guardianes de la galaxia, el patriarca de la Casa de las Ideas siempre se guarda las mejores intervenciones para él.

Ahora que Spawn se prepara para volver a la gran pantalla, el creador del personaje, Todd McFarlane, tiene planeado un oscuro cameo para Lee. Según ha adelantado McFarlane a Comic Book durante una entrevista en la Comic Con de Nueva York, "tengo un buen amigo llamado Stan Lee y no para de decirme: '¿Cuándo vamos a rodar ese cameo, Todd?'. Así que, con suerte, Stan vendrá y hará algo".

¿Y cómo piensa diferenciarse del resto de intervenciones de Lee en las películas y series de Marvel? "Quiero hacer un anticameo oscuro, con un Stan Lee poco amistoso, y él me dice: '¡Todd, me apunto!'. Le expliqué lo que quiero hacer y él contestó: 'Oh, genial". El artista también ha contado cómo describió este anticameo a Lee: "Vas a ser feo. Vas a ser ese bebedor de cerveza malhumorado, con barba de tres días, que pega a su mujer. Y me dijo: '¡Me encanta!'. Así que ya veremos si podemos hacerlo".

El director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, reveló en su día que se había planteado asesinar a Stan Lee en uno de sus cameos, pero nunca llegó a materializar esa idea. Sin embargo, McFarlane no quiere ponerse tan 'oscuro': "No voy a matarlo. Solo lo haré retorcido".  Spawn comenzará a rodarse a principios de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento