¡Sorpresa! 'The Cloverfield Paradox' ya está en Netflix

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería 'Cloverfield' en el espacio? Ya puedes verlo: la tercera entrega de la saga producida por J.J. Abrams se acaba de estrenar por sorpresa.
¡Sorpresa! 'The Cloverfield Paradox' ya está en Netflix
¡Sorpresa! 'The Cloverfield Paradox' ya está en Netflix
¡Sorpresa! 'The Cloverfield Paradox' ya está en Netflix

Siempre dispuesto a dejarnos con la boca abierta, J.J. Abrams y su productora Bad Robot han ejecutado la mayor sorpresa de la Super Bowl, el mayor evento televisivo del año en EE UU donde las productoras luchan por dar a conocer sus próximos estrenos en tráilers muy cotizados. Dentro de esa lógica habría entrado el lanzamiento del primer tráiler de The Cloverfield Paradox, la nueva entrega del universo Cloverfield de la que poco o nada hemos sabido durante su producción –simplemente, que durante mucho tiempo se tituló God Particle y está ambientada dentro de una estación espacial–, hasta que comenzaron los rumores de que Paramount se la iba a vender a Netflix. Y así ha sido.

Pero la jugada de The Cloverfield Paradox no se ha quedado en eso. Junto al tráiler se ha anunciado que la película se estrenaría mundialmente a través de Netflix en cuanto acabara el partido. ¡Sorpresa! Así que ya la tienes disponible. El guion viene firmado por Oren Uziel (Infiltrados en la universidad) y Doug Jung (Star Trek: Más allá), mientras que a la dirección se encuentra Julius Onah, un joven director que ascenso que, como en los casos de Dan Trachtenberg y Matt Reeves podría ver su carrera despegar según cómo funcione el filme. Encabezan el reparto Daniel Brühl, Gug Mbatha-Raw, Daniel Oyelowo, Zhang Ziyi, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie y Chris O'Dowd.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento