¡Sorpresa! Antonio Banderas se une a los reshoots de ‘Los Nuevos Mutantes’

Un artículo revela que 'Los Nuevos Mutantes', el proyecto de Josh Boone, habría tenido graves problemas con los ejecutivos de Fox

Por - 31 de marzo de 2018

Algo parece estar sucediendo en el rodaje de Los Nuevos Mutantes, una de las nuevas entregas del universo X-Men. Y desde luego que lo que llega no son buenas noticias.

Según publica un artículo de The Tracking Board, la película parece haber atravesado todo tipo de problemas que han conducido a rodar reshoots, motivo por el cual se ha retrasado el estreno. Según esto, la tensión entre el cineasta Josh Boone y los ejecutivos de Fox ha estado llegando a cotas altísimas, en principio porque estos últimos no estarían de acuerdo con el tono terrorífico que tanto les había atraído tras el éxito de It.

Una de las cosas que descubre el artículo es que al final de la película estaba planteada una aparición de Jon Hamm como el temible Mr. Siniestro (un momento -cuidado con los spoilers- esto… ¿no tendría conexión con una noticia que acabamos de leer sobre Dark Phoenix?) pero que finalmente, ese metraje va a ser descartado y la aparición será sustituida por la de otro personaje cuya identidad todavía no ha sido revelada y que estaría interpretado por Antonio Banderas.

[Cannes 2019] El triunfo y la emoción de ‘Dolor y gloria’

La ovación en la premiere y una rueda de prensa de confesiones y celebración: el gran día de Almodóvar en el Festival.

El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.

Tráiler final de ‘Dolor y gloria’, lo nuevo de Almodóvar

La película autobiográfica del director manchego, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Leonardo Sbaraglia, se estrena el 22 de marzo.