Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Por - 28 de marzo de 2019

La caída en desgracia de Bryan Singer en Hollywood parece haber llegado al punto de no retorno: ese a partir del cual los intérpretes que trabajaron con él no se privan de ponerle verde. En esta ocasión le ha tocado a Sophie Turner, quien ha afirmado que su trabajo con el director en X-Men: Apocalipsis distó de ser un camino de rosas.

Durante una entrevista con Rolling Stone, Turner señala que su trabajo en Juego de tronos le ha enseñado cuatro cosas sobre cómo funciona la industria de Hollywood. “Te metes en algo que piensas que va a ser como un sueño enorme y entonces te das cuenta: ‘Espera, tengo que ser muy estratégica con todo. Y Harvey Weinstein es como Joffrey o Ramsay. Seguramente peor que eso: un caminante blanco”, bromea la actriz. Entonces es cuando le llega el turno a Singer, a quien Turner evoca con palabras de Rami Malek (Bohemian Rhapsody): “Nuestro tiempo juntos fue, como dijo Rami, desagradable”. 

Los rumores sobre la mala conducta de Singer en el plató corrieron en paralelo a las acusaciones de abusos sexuales que le han costado su carrera. Ya en 2018 un reportaje de The AV Club citaba fuentes según las cuales el director se mostró “emocionalmente frágil” durante el rodaje de Apocalipsis, llegando tarde al rodaje, abroncando a su equipo por razones peregrinas y echándose a llorar cuando alguien le recriminaba su mala conducta.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.

‘X-Men: Fénix Oscura’: ¿Con quién se peleó Sophie Turner en el rodaje?

En una entrevista, la intérprete de Jean Grey admite haber tenido un altercado muy serio con un compañero de reparto.

Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

“Trabajar con Tom Cruise y Bryan Singer me hizo llorar”

John Ottman, montador habitual de Singer y nominado al Oscar por 'Bohemian Rhapsody', explica lo que ocurre cuando la sala de edición se llena de egos.