Pocas veces un gran estudio de cine demuestra tanta mano izquierda como para recapacitar y hacer caso a lo que sus espectadores le reclaman. Sony Pictures, aún pellizcándose de incredulidad mientras surfea la ola del gran éxito de Venom en taquilla, ha decidido escuchar el clamor de los fans y abrazar por completo la cultura del meme de cara al lanzamiento doméstico del filme protagonizado por Tom Hardy y, lo creas o no, Michelle Williams.
La publicidad de Venom en dvd y Blu-ray ha tomado la vía de la comedia romántica entre Eddie Brock y el viscoso simbionte del espacio exterior que toda esa gente que se pone cachonda con Venom estaba esperando. Al fin y al cabo, el romance entre el personaje de Tom Hardy y el alienígena de dentadura prominente y lengua juguetona se convirtió en la pareja favorita de internet en cuanto la película llegó a los cines. Y en China ya se vendió a Venom como el novio ideal.
Ahora Sony ha lanzado un tráiler oficial de Venom entendida como una comedia romántica, haciendo más explícito que nunca el triángulo romántico que se establece entre Tom Hardy, Venom y Michelle Williams. De hecho, esperamos que el argumento de la anunciada secuela se centre al completo en este asunto.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios