'Sonic. La película': Se cambiará el diseño del erizo azul tras el aluvión de críticas

'Gracias por el apoyo. Y por la crítica'. El director Jeff Fowler promete cambios en el diseño del personaje a cinco meses de su estreno en EE UU.
Sonic
Sonic
Sonic

La semana pasada, cuando el primer tráiler de Sonic. La película vio la luz, la versión CGI pseudorrealista del famoso erizo azul de los videojuegos de Sega no hizo mucha gracia a los fans y los memes riéndose del aspecto del protagonista no tardaron en llegar. Ahora, el director de la película, Jeff Fowler, ha querido calmar los ánimos con el siguiente tuit en el que asegura que tomarán buena nota de las malas reacciones y rediseñarán al personaje a cinco meses del estreno del filme en EE UU, programado para el 8 de noviembre.

"Gracias por el apoyo. Y por la crítica. El mensaje es alto y claro... No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a pasar. Todo el mundo en Paramount y Sega está totalmente comprometido en hacer de este personaje lo mejor que puede ser...".

Fenómeno Sonic

Según su sinopsis oficial, Sonic. La película nos narrará “las aventuras y desventuras de Sonic mientras descubre las complicaciones de la vida en la Tierra junto a su nuevo mejor amigo -humano- Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom aliarán sus fuerzas para impedir que el malvado doctor Robotnik (Carrey) capture a Sonic y emplee sus inmensos poderes para dominar el mundo”.

La saga Sonic empezó su carrera en 1991 con un juego para Sega Megadrive y Sega Master System, alcanzando desde ese momento cotas inusitadas de popularidad. A lo largo de las décadas, Sonic ha protagonizado muchos otros videojuegos (el último hasta la fecha, aparecido en 2016), además de cómics y series de animación. Además del doctor Robotnick, su enemigo habitual, en estas aventuras son habituales secundarios como el zorro Tails, la equidna Knuckles y la conejita Cream.

La producción de Sonic. La película viene de largo, puesto que empezó a proyectarse como un filme de animación en 1994. La producción empezó a avanzar en 2013, cuando pasó a manos de Sony Pictures.

Sonic. La película se estrena el 27 de diciembre.