‘Solo’ se titula ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ en España

Mientras esperamos el lanzamiento del primer tráiler, la película sobre la juventud de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, cambia de título en el mercado español.

Por - 02 de enero de 2018

El próximo spin-off de la saga Star Wars tendrá un título ligeramente distinto en España, al igual que ocurrirá en otros mercados como el ruso. Conocida como Solo: A Star Wars Story, la película sobre la juventud del contrabandista más chulo de la galaxia se llamará Han Solo: Una historia de Star Wars en nuestro país. Así, el personaje a quien encarnó Harrison Ford y aquí veremos en la piel de Alden Ehrenreich aparecerá con nombre y apellido en el título español, para que a nadie le quede ninguna duda sobre el contenido del filme.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 25 de mayo. Tras el despido de Lord & Miller, es Ron Howard quien ha terminado de dirigir la película, protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany. Además, la semana pasada supimos que John Williams se encargará de componer el tema musical principal, mientras que el resto de la banda sonora correrá a cargo de John Powell.

Vídeo del día: Así fue la prueba de Kurt Russell para ser Han Solo en ‘Star Wars’

Recordamos la prueba de casting en la que Kurt Russell probó suerte con el personaje de Han Solo en la saga de 'La Guerra de las Galaxias'

Foto del día: “Así habría sido un encuentro entre Han y Luke”

Mark Hamill provoca una oleada de mensajes de Twitter al compartir una imagen suya abrazado a Harrison Ford

¿Habría sido un éxito ‘Han Solo’ si se estrenase este fin de semana?

El coguionista Jonathan Kasdan se pregunta cómo habría sido la recepción a 'Han Solo: una historia de Star Wars' de haberse estrenado ahora

Las 10 películas más decepcionantes de 2018

¿Cuáles son esas películas que fuiste a ver con un hype inmenso y que luego resulta que eran un poco meh? Nosotros te decimos las nuestras… Aún nos dura el cabreo.