¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.
¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no
¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no
¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

Ahora que entramos en esa recta final de los Oscar 2019 que lleva inevitablemente hasta la ceremonia de entrega del próximo 24 de febrero, con las estrellas y los encargados de márketing de los grandes estudios ultimando sus campañas de promoción dirigidas a los académicos, quizás convenga pararse un segundo a respirar un poco. A reflexionar, y a no tomarse las cosas tan a pecho como ese compañero de oficina que entra en paro cardiorrespiratorio si tiene más de dos fallos en la porra. Porque, al fin y al cabo, ¿sirve de algo ganar un Oscar?

No mucho, según opina Jennifer Lawrence, que ha estado nominada cuatro ocasiones y en una de ellas (2013, por El lado bueno de las cosas) acabó la noche llevándose la estatuilla a casa. En una entrevista concedida para InStyle, es Brie Larson (ganadora de su propio Oscar en 2016 por La habitación) quien revela el consejo que le dio su amiga Lawrence cuando se sintió un poco sobrepasada por el hecho de haber ganado un maldito Oscar a los 26 años y no sentirse realmente especial tras la hazaña.

"Estaba en plan: 'No me siento nada distinta, no me siento mejor sobre mí misma, todavía no pienso que sea una buena actriz", cuenta Larson sobre su conversación telefónica con Jennifer Lawrence la mañana después de ganar el Oscar. "Ella me contestó: 'Oh, sí. Eso es totalmente normal. A mí me pasó lo mismo. No pienses en ello así. Piensa que es como si te hubieras licenciado. Estás certificada. Eso es todo. No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola. Cada decisión sigue siendo humana", recuerda Larson.

Según cuenta la actriz, que el mes que viene estrena su gran puesta de largo dentro del Universo Marvel como Carol Danvers en Capitana Marvel, ese consejo era lo que necesitaba para volver a poner los pies en el suelo y fue muy importante para ella. Así que quizás ganar un Oscar no sirva para mucho, pero una conversación de teléfono con una buena amiga puede serlo todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento