Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.
Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump
Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump
Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

Generalmente, las relaciones entre Sigourney Weaver Ellen Ripley no han sido óptimas. Tras la dupla inicial de Alien, el octavo pasajero Aliens: El regreso, la actriz solo ha vuelto a interpretar a la primer oficial del Nostromo cuando los productores han aparcado un camión de dinero frente a su puerta.

Pero últimamente Weaver parece más dispuesta a abordar asuntos xenomorfos. Primero felicitó al grupo de teatro que recreó Alien en su instituto… y ahora ha retomado al personaje por primera vez desde Alien: Resurrección (1997).

¿Dónde ha tenido lugar el regreso de Ripley? Pues nos encantaría decir que en una superproducción a todo lujo, quizás en el Alien 5 de Neill Blomkamp. Pero no. La navegante espacial ha resurgido en el programa satírico Full Frontal with Samantha Bee. Y su misión es aún más puñetera que rescatar a colonos presos de la Reina Alien. 

En esta parodia de Aliens, Ripley y los marines coloniales deben convencer a un grupo de periodistas (encabezados por la propia Bee, interpretando a la pequeña Newt) de que regresen a la Tierra. Resulta que el gobierno de Donald Trump y el sindiós político resultante ha convertido la vida de los plumillas en una pesadilla, con lo que estos han preferido salir cortando del planeta antes que asistir a la tradicional cena de corresponsables de la Casa Blanca. El resultado de la misión es... cuestionable cuanto menos.

Además de por el regreso de Ripley, este vídeo nos encanta por devolvernos la faceta cómica de Sigourney Weaver. Aunque encasillada en papeles de tía dura y/o con problemas emocionales, la actriz ha dado pruebas de su talento para hacer reír en películas como Héroes fuera de órbita Armas de mujer. Esperemos que las secuelas de Avatar le dejen algo de tiempo para cultivar más este aspecto de su talento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento