Sigourney Weaver será otra en las secuelas de 'Avatar'

La actriz afirma que no encarnará al mismo personaje en las tres secuelas de 'Avatar' que está preparando James Cameron, con intención de estrenar la primera a finales de 2017.
Sigourney Weaver será otra en las secuelas de 'Avatar'
Sigourney Weaver será otra en las secuelas de 'Avatar'
Sigourney Weaver será otra en las secuelas de 'Avatar'

El regreso de Sigourney Weaver en las secuelas de Avatar nos generaba una importante incógnita debido al destino de la cascarrabias doctora Grace Agustine en la primera película, pero parece que eso no es algo que James Cameron no pueda solucionar con un chasquido de dedos. La actriz ha acudido al show de Jonathan Ross para promocionar Chappie y, esta vez, en lugar de seguir hablando sobre la recién anunciada secuela de Alien que prepara Neill Blomkamp, el presentador preguntó a Weaver por esas otras continuaciones de ciencia-ficción que tiene pendientes: las tres secuelas de Avatar.

Como sabes, Cameron planea rodar a la vez Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, con la intención de estrenar cada largometraje con un año de diferencia, empezando a finales de 2017 según el último retraso. Sigourney Weaver ha confirmado el plan y su implicación en el ambicioso proyecto (donde se reencontrará con Sam Worthington y Zoe Saldana como compañeros de reparto), pero además ha dado una pequeña pista sobre el asunto de Grace y su muerte al final del filme anterior. "No interpreto al mismo personaje", afirma la actriz. Nada más. Lo que empieza a difuminar una amplia gama de especulaciones sobre lo que podemos esperar de las secuelas (el traslado de la consciencia de Grace a otro avatar, viajes en el tiempo, precuelas...) y convertirla en otras nuevas (hermanas gemelas, clones, reproducciones de avatares...). Todavía nos quedan unos cuantos años por delante para seguir dándole vueltas. Mientras, aquí tienes la entrevista con Weaver:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento