'Sherlock Holmes 3' retrasa aún más su fecha de estreno

Por problemas de agenda y de guion, Robert Downey Jr. y Jude Law no volverán a ser Holmes y Watson hasta diciembre de 2021, 10 años después de 'Juego de sombras'.
'Sherlock Holmes 3' retrasa aún más su fecha de estreno
'Sherlock Holmes 3' retrasa aún más su fecha de estreno
'Sherlock Holmes 3' retrasa aún más su fecha de estreno

¿Eres ultrafan de Robert Downey Jr. Jude Law? ¿Te flipan los detectives victorianos sarcásticos a la par que geniales? ¿Estás deseando regresar al 221B de Baker Street? Si es así y tienes la fecha de estreno de Sherlock Holmes 3 bien apuntada en tu calendario, sentimos el planchazo que te vamos a dar: la tercera película de Guy Ritchie sobre el detective consultor y su fiel Watson acaba de aplazar una fecha de estreno ya de por sí tardía. En lugar de en diciembre de 2020, la cinta se estrenará en diciembre de 2021; es decir, justo 10 años después de Sherlock Holmes: Juego de sombras.

Vale que Holmes nunca ha sido el personaje más puntual del mundo, pero ¿a qué se debe este retraso? Pues Screenrant apunta a que, si bien las entregas anteriores tuvieron que ajustarse a los compromisos de Robert Downey Jr. con Marvel, ahora Ritchie tiene que cumplir con Disney y con la postproducción de ese remake de Aladdin que estrenará esta primavera. Por otra parte, escribir el guion del filme tampoco está siendo cosa fácil, y Warner ha puesto la tarea en manos de un comité en el que figuran Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia, Capitana MarvelGary Whitta (Rogue One: Una historia de Star Wars).

Para colmo, debemos recordar que Sherlock Holmes: Juego de sombras terminaba con uno de los cliffhangers más famosos de la literatura de misterio: aquel en el que Holmes finge su muerte tras haberse enfrentado al profesor Moriarty en la catarata de Reichenbach. ¿Nos harán creer que el detective ha mantenido en la ignorancia al pobre Watson durante 10 años, o buscarán otros motivos para el parón?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento