Sharon Stone será una chica Marvel

La protagonista de 'Instinto básico' repite en el cine de superhéroes tras su fallida incursión en DC interpretando a la villana de Catwoman.
Sharon Stone será una chica Marvel
Sharon Stone será una chica Marvel
Sharon Stone será una chica Marvel

Marvel tiene sitio para todos, para jóvenes promesas, para estrellas rutilantes y por supuesto para las grandes glorias de Hollywood. Sharon Stone siempre ha sido una auténtica fuerza de la naturaleza con papeles tan míticos como Catherine Tramell en Instinto Básico o Ginger McKenna en Casino. Ahora la actriz también se hace sitio en la Casa de las Ideas con un papel sin confirmar en una película que aún no sabemos cuál será:

"Voy a hacer una película de Marvel, estoy haciendo un papel pequeño en una película de Marvel pero no puedo decir cuál, ya sabes, tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad", dijo la actriz en The Late Show whith James Corden. 

La pregunta es si será una película de Marvel de Disney o de Fox. Las primeras especulaciones la colocan como Janet Van Dyne en Ant-Man and the Wasp. En cualquier caso no es la primera vez que la actriz se acerca al cine de superhéroes, Stone ya se enfrentó a Halle Berry en Catwoman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento