Sean Young (‘Blade Runner’) es acusada de robo en Nueva York

La policía de Nueva York busca a Sean Young para interrogarla, según algunos medios de comunicación, por el robo de dos ordenadores portátiles y un paquete de edición de vídeo

Por - 10 de agosto de 2018

La que fuera una de las estrellas más prometedoras de los 80, Sean Young, protagonista de películas como Blade Runner o No hay salida y a la que hace poco recuperamos muy rejuvenecida –esto ya no es un spoiler– en Blade Runner 2049, se está viendo envuelta en una polémica durante las últimas horas.

De acuerdo con la policía de Nueva York, la actriz va a ser interrogada para aclarar el robo de dos ordenadores que tuvo lugar ayer en Astoria, en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, algunas webs como TMZ aportan más información, diciendo que tanto Sean Young como un acompañante estarían acusados del robo de estos dos aparatos, dos Macintosh portátiles, así como de un paquete de software para edición de vídeo. El robo habría sido grabado por una cámara de videovigilancia del centro comercial en el que se produjo la sustracción.

De confirmarse la historia, este sería uno de los momentos más bajos en la trayectoria de Young, actriz que siempre tuvo una carrera de lo más ajetreada, en parte por culpa de la adicción al alcohol- y en la que lo mismo se vestía de Catwoman para pedirle a Tim Burton un papel en Batman Vuelve (ya había estado muy cerca de aparecer en la original de 1989), como era despedida del rodaje de Wall Street.

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

James Hong cumple 90 años: Así es el actor ochentero que menos recuerdas

Su IMDb como actor tiene más de 400 entradas, pero ni por esas te acuerdas de James Hong, actor de culto del cine ochentero

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.

Así será 2019 según ‘Blade Runner’: Neones, hombreras y esclavos clónicos

Prepárate para cambiar tu smartphone por un ordenador ESPER, comprarte una mascota clónica y viajar en un Blablacar volador mientras un replicante se queda con tu empleo.