¿De qué se libró Matt Damon gracias al error de los Oscar?

Mientras los productores de 'La La Land' y 'Moonlight' 'compartían' premio a mejor película, Jimmy Kimmel se veía obligado a guardarse cierta pullita final..
¿De qué se libró Matt Damon gracias al error de los Oscar?
¿De qué se libró Matt Damon gracias al error de los Oscar?
¿De qué se libró Matt Damon gracias al error de los Oscar?

El inesperado giro final de la gala de los Oscar 2017 ya ha pasado a formar parte de los anales de la historia. Sin embargo, por mucho estupor y sorpresa que provocara la equivocación con los famosos sobres, este error nos ha privado a su vez de una última bromita final entre Jimmy Kimmel y Matt Damon.

Y es que las pullitas que fue lanzándole durante la gala no fueron suficientes para reafirmar esa (falsa) enemistad que une a ambos desde hace tiempo. El propio Kimmel ha explicado a The Bill Simmons Podcast que "el plan para la última parte era que se anunciara el ganador a mejor película e hicieran el discurso. Le dije a Matt [Damon]: 'Si no gana Manchester frente al mar, me voy a sentar junto a ti y voy a vengarme por lo de los Emmy". En aquella ocasión, Damon no desaprovechó la oportunidad de restregar a Kimmel que no había ganado el premio a Mejor Talk Show de variedades.

"Habría estado sentado junto a él, la cámara me habría enfocado a mí para despedir el show, pero entonces el plano se habría ampliado y habríamos visto que Matt estaba sentado junto a mí y le diría: 'Bueno, es increíble, Casey [Affleck] ha ganado [mejor actor] y Kenneth [Lonergan] ha ganado [mejor guión original]. Sólo hay una persona que no ha ganado esta noche y eres tú", ha recordado Kimmel. Un plan perfecto, hasta que cierto sobre fue a parar a manos de Warren Beatty y Kimmel tuvo que subir al escenario a reconducir el apoteósico final de la gala. Seguro que el presentador tendrá tiempo de devolvérsela a su "archienemigo" muy pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento