¿Se está reescribiendo 'The Batman' desde cero?

La nueva versión de 'Batman' no empezaría a rodarse hasta llegado el 2018, una vez que Reeves quede liberado de 'La Guerra del Planeta de los Simios'
¿Se está reescribiendo 'The Batman' desde cero?
¿Se está reescribiendo 'The Batman' desde cero?
¿Se está reescribiendo 'The Batman' desde cero?

El último año va camino de recordarse como el de las malas noticias sobre The Batman. Después de la deserción de Ben Affleck (que ayer hacía públicos sus problemas con el alcohol), de los comentarios de Bret Easton Ellis y de las misteriosas idas y venidas de Matt Reeves como director, ahora llega la noticia que por otra parte, muchos demandaban como única solución al caos que parece reinar en la producción, que el guion, originalmente escrito por Geoff Johns, Chris Terrio y el propio Affleck va a ser reescrito de la primera a la última página. Eso sí, de momento no se saben qué guionistas van a hacerse cargo de la nueva versión.

Hace unos días se había anunciado que Reeves no podría rodar la esperada entrega del Universo DC hasta el año que viene, puesto que buena parte de este iba a estar comprometido terminando y estrenando La Guerra del Planeta de los Simios, próxima entrega de la saga. Ahora, tras la noticia publicada por Slashfilm, se sabe que la reescritura completa del guion podría ser una de las razones de este retraso.

De este modo, no tendremos nueva entrega del Caballero Oscuro hasta, como poco, el año que viene. Ahora solamente queda esperar que esas malas noticias sean las mejores posibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento