Scott Eastwood quiere interpretar a Lobezno

¿Volverá Lobezno a la gran pantalla? Y si lo hace, ¿será con Scott Eastwood sacando garras? El actor está más que dispuesto.
Scott Eastwood quiere interpretar a Lobezno
Scott Eastwood quiere interpretar a Lobezno
Scott Eastwood quiere interpretar a Lobezno

Hay actores que rehuyen las franquicias como si les fuera la vida en ello, pero Scott Eastwood no es uno de ellos. Tras su papel en Escuadrón Suicida, el retoño de Clint Eastwood se sumaba este año a la familia de Fast & Furious en la novena entrega de la saga, y tiene pendiente de estreno Pacific Rim: Uprising. 

Al parecer, tanto blockbuster sigue sin ser suficiente para el actor, quien, durante una entrevista concedida a Comic Book durante la Comic Con de Nueva York, y tras ser preguntado por a qué superhéroe le gustaría interpretar, ha asegurado: "Arma X [programa del universo marvelita]. Quiero decir, ¡Logan! ¡Tienes que ir a por Lobezno! Lobezno, todo el día".

Tras la despedida de Hugh Jackman como Lobezno en Logan (una de las mejores películas de X-Men), se ha hablado sobre la posibilidad de revivir la franquicia con más adamantium con otro actor. Hace unas semanas, la presidenta y CEO de Fox, Stacey Snider, anunciaba en Variety que el estudio se plantea resucitar al personaje con un reboot.

Algo que contrastaba con las declaraciones de Hutch Parker, productor habitual de la saga, quien no estaba especialmente entusiasta con la idea. Según comentó Parker en mayo, el trabajo de Jackman es “la interpretación definitiva” del canadiense, y las películas de X-Men “harían mejor centrándose en otros personajes”. “Tenemos nuestras dudas sobre si conviene hacer algún tipo de reboot”, comentó.

Curiosamente, la parte que se toma con más filosofía la posibilidad de rescatar a Lobezno es el propio Hugh Jackman. “Está claro que alguien retomará el papel, porque es un gran papel”, señaló el australiano en junio. “Ya sabes, es como James Bond o como Batman. Otros lo interpretarán, seguramente”. ¿Volverá Lobezno a la gran pantalla? Y si lo hace, ¿será con Scott Eastwood sacando garras? ¿Tolerará el actor tanto adamantium?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento