'X-Men: Apocalypse': Saoirse Ronan y Sophie Turner pugnan por Jean Grey

Suenan nuevos candidatos para los futuros fichajes mutantes que rejuvenecerán a personajes como Jean Grey, Cíclope y Tormenta en la próxima película de Bryan Singer.
'X-Men: Apocalypse': Saoirse Ronan y Sophie Turner pugnan por Jean Grey
'X-Men: Apocalypse': Saoirse Ronan y Sophie Turner pugnan por Jean Grey
'X-Men: Apocalypse': Saoirse Ronan y Sophie Turner pugnan por Jean Grey

En primavera está previsto que comience el rodaje de X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga mutante con el equipo formado por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult al frente. De momento, además de la incorporación de Evan Peters como Mercurio tras su presentación en X-Men: Días del futuro pasado, el único fichaje de relevancia de la película que prepara Bryan Singer ha sido el de Oscar Isaac como el villano titular, pero sabemos que existen planes para contar con las nuevas versiones juveniles de personajes como Jean Grey, Cíclope y Tormenta una vez que sus encarnaciones por parte de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry han quedado recogidas en su propia línea temporal. Hace unos meses publicamos una lista con los actores y actrices favoritos de Fox para ese cometido, pero como suele suceder las cosas han cambiado y en Latino Review tienen nuevos nombres para actualizar los rumores.

El papel más importante parece ser el de Jean Grey, para el que han hecho pruebas dos estrellas emergentes de la talla de Saoirse Ronan (nominada al Oscar por Expiación) y Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos). La primera es una de las actrices jóvenes más talentosa del Hollywood actual y, tras haber sido una firme candidata para interpretar a Bruja Escarlata en Marvel y quedarse fuera de Star Wars, está claro que el mundo blockbuster le tienta. Su agenda más despejada puede hacerle ganar puntos sobre Turner, que sigue pendiente de sus obligaciones en los Siete Reinos de Poniente.

En cuanto a Cíclope, la terna final de candidatos está compuesta por Taron Edgerton (veremos si da el campanazo con Kingsman: Servicio secreto), Jamie Blackley (Si decido quedarme) y Tye Sheridan (Mud, Joe), siendo este último el que más papeletas tiene según fuentes de The Wrap.

Por último, para Tormenta se baraja a las menos conocidas Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2) y Zendaya Coleman, estrella Disney (Shake It Up) con carrera como bailarina y cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento