Santiago Segura deja Torrente por Maribel Verdú

El director madrileño dirige su primera película fuera de la saga 'Torrente': se titula 'Sin filtro' y es una comedia optimista protagonizada por Maribel Verdú.
Santiago Segura deja Torrente por Maribel Verdú
Santiago Segura deja Torrente por Maribel Verdú
Santiago Segura deja Torrente por Maribel Verdú

19 años y cuatro secuelas después de Torrente, el brazo tonto de la ley, Santiago Segura ha anunciado que dirigirá una película fuera de la exitosa saga del policía más pordiosero del cine español. Se titula Sin filtro y está protagonizada por Maribel Verdú como Paz, una mujer de más de 40 años que acude a un sanador cuya poción milagrosa acabará poniendo su vida completamente patas arriba.

“Tras hacer cinco películas con un actor protagonista tan poco agraciado físicamente es un alivio para mí por fin rodar con una protagonista tan atractiva y talentosa como Maribel Verdu”, ha declarado Segura en el comunicado que anuncia el inicio del rodaje en Madrid. “Para variar, quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel".

Sin filtro es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +. A continuación puedes leer la sinopsis oficial.

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento