Samuel L. Jackson quiere seguir en Marvel 10 años más (por lo menos)

En 2008, el actor de 'Pulp Fiction' se puso el parche de Nick Furia para un cameo en 'Iron Man'. Casi 11 años después, no se plantea quitárselo.

Por - 10 de enero de 2019

Todo comenzó, recordemos, como una broma. El guionista Mark Millar buscaba un rostro nuevo para Nick Furia en la continuidad Ultimate de Marvel, de modo que él y el dibujante Bryan Hitch le pusieron al director de SHIELD la jeta de Samuel L. JacksonCon lo que no contaban en la Casa de las Ideas es con que el actor de Pulp Fiction es un marvel zombie de toda la vida, que se mostró encantado de ceder su imagen siempre que le dejaran ponerse el parche para un cameo en Iron Man (2008). Casi 11 años después, Jackson sigue dirigiendo la agencia de espionaje del MCU… y está dispuesto a seguir en ello hasta dentro de otra década, o más.

Jackson ha declarado esto en un reportaje de The Hollywood Reporter que revisa la evolución de su carrera. Según afirma, aunque Capitana Marvel (junto a su amiga Brie Larson) marque el fin de su contrato de nueve películas con el estudio, Jackson está dispuesto a seguir en la brecha mientras le llegue la energía: “Podría ser el Alec Guinness de las películas Marvel”, bromea, recordando las apariciones del gran actor inglés en la primera trilogía de Star Wars.

Ahora, Samuel L. Jackson tiene 70 años, pero eso parece importarle más bien poco. Según indica THR, su fichaje por Marvel fue el preludio de una subida meteórica de sus salarios (se embolsó 5 millones de dólares por Kong: La Isla Calaveraapunta el rotativo) y de su popularidad. No está nada mal para un señor que debutó en 1973 y que se ha convertido en uno de los tipos duros más distinguidos de Hollywood.

Chris Evans revela su superhéroe favorito (y no es el Capitán América)

De niño, el intérprete del Capitán América no era fan de ningún icono Marvel, pero sí del personaje más tenebroso de la Distinguida Competencia.

‘Vengadores: Endgame’ será tan larga como pensábamos (o más)

La web de venta de entradas Fandango revela en un tuit la duración oficial de la gran escabechina Marvel.

Vídeo: Así lucharon Steve y Bucky en el rodaje de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Chris Evans y Sebastian Stan, frente a frente sin CGI en una escena de acción superlativa.

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?