¿Saldrá Superman en la película de Shazam?

Dwayne Johnson y Henry Cavill desatan un vendaval de especulaciones dentro del Universo DC celebrando juntos la Navidad
¿Saldrá Superman en la película de Shazam?
¿Saldrá Superman en la película de Shazam?
¿Saldrá Superman en la película de Shazam?

No todas las felicitaciones navideñas de las estrellas de Hollywood tienen el mismo peso, ni la misma capacidad para generar especulaciones sin fin en los foros de debate de internet. Si alguien sabe controlar muy bien los deseos y anhelos de los fans ese es Dwayne Johnson, que como rey soberano de Instagram ha invitado a Henry Cavill a acompañarle en su tradicional mensaje navideño con un buen whiskazo en la mano. The Rock no se anda con rodeos: "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo de parte de Black Adam y Superman", afirma. "Los mundos de DC chocan" es uno de los hashtags que utiliza.

Como sabrás, Johnson tiene previsto interpretar al superpoderoso villano Black Adam en la película de Shazam que Warner Bros. y DC Comics planean para 2019. Black Adam y Superman se han enfrentado varias veces en las viñetas con espectaculares resultados, ya que sus superpoderes están bastante a la par, lo que aumenta mucho la tensión de unas luchas cuerpo a cuerpo donde puede ganar cualquiera.

¿Tendremos ocasión de ver pelear a Superman contra Black Adam en Shazam? Todavía es pronto para saberlo, pues la película prevista para dentro de unos años aún no tiene director asignado (ni intérprete para el superhéroe titular, el adolescente Billy Batson que se transforma en un ser superpoderoso al decir las palabras mágicas '¡Shazam!'). De momento, Darren Lemke (Jack el caza gigantes, Pesadillas) está escribiendo el guión. Esperamos que, si tiene las cosas tan claras como Dwayne Johnson, no dude en incluir una buena pelea contra Superman entre sus páginas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento