¿Saldrá Hulk en 'Thor: Ragnarok'?

¿Mejor dúo imposible? El Coloso Esmeralda interpretado por Mark Ruffalo podría haberse unido a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en la próxima película del dios del trueno.
¿Saldrá Hulk en 'Thor: Ragnarok'?
¿Saldrá Hulk en 'Thor: Ragnarok'?
¿Saldrá Hulk en 'Thor: Ragnarok'?

Parece que la presencia de Hulk en las futuras películas de Marvel siempre es objeto de debate y fuerte especulación. ¿Cuándo volveremos a ver al Coloso Esmeralda, que acabó Vengadores: La era de Ultrón de un modo pretendidamente abierto para dar pie a toda clase de teorías? Hulk fue eliminado de Captain America: Civil War, pero parece que eso no significa que tengamos que resignarnos a no volver a ver al gigante hasta la madre de todas las batallas en Avengers: Infinity War. Según los últimos rumores procedentes de la Casa de las Ideas, Mark Ruffalo volverá a interpretar a Hulk en Thor: Ragnarok, la tercera aventura individual del dios del trueno.

Claro que, como está quedando demostrado, las supuestas películas personales de los superhéroes Marvel cada vez tienen menos de individual. Sobre todo en el caso de Captain America: Civil War, claro. Así que no suena nada raro lo adelantado por Joblo a partir de sus fuentes dentro del estudio, indicando que Hulk tendrá un papel importante en Thor: Ragnarok junto a los confirmados Chris Hemsworth, Tom Hiddleston como Loki Jaimie Alexander como Sif.

Según esas mismas fuentes, la película para la que también se rumorea el fichaje de Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) como director se desarrollará en otro planeta que no será Asgard ni la Tierra. ¿Será el primer escalón para desarrollar la trama argumental de Planet Hulk con la que tanto tiempo se lleva especulando entre la comunidad de seguidores del universo cinematográfico Marvel? La reformulación de la Fase 3 del estudio y el anuncio de las primeras fechas de la Fase 4 hacen que a partir de ahora prácticamente cualquier movimiento sea posible. Seguiremos pendientes de más novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento