Ryan Reynolds habla del accidente sucedido en el rodaje de ‘Deadpool 2’

El protagonista de 'Deadpool', Ryan Reynolds, comparte un comunicado tras el desafortunado accidente en el que ha fallecido una especialista

Por - 15 de agosto de 2017

Una noticia empezaba a propagarse ayer por la noche: Una especialista había fallecido durante el rodaje de la nueva entrega de la saga Deadpool.

Después de que varios medios de comunicación de Vancouver detallaran que la trabajadora había terminado impactando contra un ventanal, el actor Ryan Reynolds ha publicado un comunicado en el que lamenta lo sucedido y da el pésame a los familiares y amigos de la chica fallecida.

“Hoy hemos perdido a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos impactados y devastados… pero nada de esto será comparable a la pena y el dolor inexplicable que deben estar sufriendo su familia y sus seres queridos. Mi corazón está completamente con ellos, así como con todas y cada una de las personas con las que ella compartió su vida”

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.