Rumor: Lady Gaga podría ser Úrsula en 'La sirenita'

Tras el éxito de 'Ha nacido una estrella', la actriz y cantante podría fichar por Disney para interpretar a la villana de la versión en acción real de 'La sirenita'.
Rumor: Lady Gaga podría ser Úrsula en 'La sirenita'
Rumor: Lady Gaga podría ser Úrsula en 'La sirenita'
Rumor: Lady Gaga podría ser Úrsula en 'La sirenita'

Tras la buena acogida que está teniendo Ha nacido una estrella en la taquilla internacional, además de su gran recepción entre los críticos tras su paso por la temporada de festivales, no es de extrañar que a Lady Gaga le lluevan las ofertas. Entre ellas, podría estar una de Disney para interpretar a Úrsula en la versión en acción real de La sirenita que el estudio se trae entre manos.

Así lo ha anunciado The Disinsider, que asegura que la productora quiere a la cantante para el role de villana. Según añade la publicación, los representantes de Disney no han querido confirmar ni desmentir este rumor. El proyecto podría estar dirigido por Rob Marshall, que a finales de este año estrenará con también Disney El regreso de Mary Poppins. Aunque de momento poco más ha trascendido sobre la producción, de confirmarse el fichaje de Gaga podríamos estar ante uno de los próximos proyectos de la casa de Mickey.

Recordemos que tras La bella y la bestia, Disney tiene pendientes de estreno la versión en acción real de varios clásicos animados como El rey león, Aladdín, Dumbo o Mulan. En cuanto a Lady Gaga, después de sus intervenciones en Machete Kills Sin City: A Dame to Kill For, daba un gran paso en su carrera como actriz gracias a American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la serie antológica de terror comandada por Ryan Murphy que le valió un Globo de Oro, y ahora suena para los Oscar 2019 por Ha nacido una estrella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento