RUMOR: ¿Interpretará Woody Harrelson a Carnage en 'Venom'?

Tom Hardy podría enfrentarse al simbionte más bruto, violento y desequilibrado de Marvel en su primera aventura como Venom.
RUMOR: ¿Interpretará Woody Harrelson a Carnage en 'Venom'?
RUMOR: ¿Interpretará Woody Harrelson a Carnage en 'Venom'?
RUMOR: ¿Interpretará Woody Harrelson a Carnage en 'Venom'?

En diciembre, saltaban las alarmas: Woody Harrelson, que parece haberse propuesto salir en toda franquicia de acción que llega a gran pantalla (Los Juegos del Hambre, La guerra del Planeta de los Simios, Han Solo: Una historia de Star Wars), podría haberse unido a Venom. Ahora, con la película ya terminada y sin noticias de Harrelson, los rumores vuelven a cobrar fuerza.

Según informa Bleeding Cool, el actor no solo estará en la película, sino que ya sabemos a quién podría dar vida: a Carnage, Matanza en los cómics. Una idea nada descabellada teniendo en cuenta que hace cuatro meses, el propio Tom Hardy dejaba entrever la presencia de este icónico villano marvelita al subir a Instagram un dibujo (que después borró) de Matanza.

Cletus Kasady, alias Matanza, es un asesino en serie reconvertido en simbionte alienígena, uno de los personajes más violentos y desequilibrados de Marvel, y enemigo número uno de Spider-Man y Venom, que podría ser el villano del filme de Ruben Fleischer.

Recordemos que la primera foto de Hardy como Eddie Brock mostraba un cuaderno en el que se hace referencia a la Fundación Vida (the Life Foundation), una organización que en los cómics clonó a Venom para crear cinco simbiontes como él y sobre la que podría tratar la película. Si bien Matanza no se encontraría en este arco argumental de los tebeos, no sería de extrañar que Sony hubiera optado por unir ambas historias. Ahora nos toca esperar hasta octubre para conocer las respuestas a estas conjeturas.

Venom se estrena el 5 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento