Rumor: Estos son los bandos de 'Captain America: Civil War'

¿Quiénes serán los aliados de Iron Man y el Capitán América en el gran conflicto intestino de Marvel? Aquí, una posible lista.
Rumor: Estos son los bandos de 'Captain America: Civil War'
Rumor: Estos son los bandos de 'Captain America: Civil War'
Rumor: Estos son los bandos de 'Captain America: Civil War'

El 29 de abril de 2016, el Universo Cinematográfico Marvel se partirá en dos: en un bando, Iron Man y sus aliados apoyarán al gobierno de EE UU (y quién sabe si de más países) en su intención de mantener a los superhéroes bajo control, poniéndolos bajo sus órdenes. En la otra esquina del ring, un Capitán América más decidido que nunca a ser el "centinela de la libertad" defenderá el derecho de los aventureros con disfraz a apalizar supervillanos por libre. Vamos, que ese será el argumento de Captain America: Civil Warla segunda aventura de Steve Rogers dirigida por los hermanos Russo tras el éxito de El Soldado de InviernoAhora bien, ¿con qué aliados contará cada uno de estos líderes en la guerra civil? Eso es algo que ya sabemos, si hacemos caso a un rumor recogido por Heroic Hollywood (vía The Playlist).

Tomad nota: en el bando legalista de Iron Man encontraremos a Viuda Negra, Visión, Máquina de Guerra y cierto recién llegado de nombre Spider-Man. Si os parecen pocos, recordad que Tony Stark tendrá de su parte al poder establecido, y a sus millones. En cuanto al 'Capi', se resistirá al Acta de Registro de Superhéroes en compañía de Ojo de Halcón, Halcón, la Bruja Escarlata, Ant-Man y el Soldado de Invierno. ¿Y dónde anda metido Hulk? Pues lo sentimos por los fans de Mark Ruffalo, pero el mandamás Kevin Feige ha adelantado ya que el Coloso Esmeralda "no es una parte importante [del conflicto] y es posible que ni siquiera sea una parte".

Por otro lado, Heroic Hollywood también afirma que Civil War supondrá la primera aparición de T'Challa, rey de Wakanda, conocido por los fans como Pantera Negra e interpretado en el cine por Chadwick Boseman. Es más: la web también asegura que veremos morir durante la película a T'Chaka, su padre y antecesor en el trono. Esto podría significar que Ulysses Klawe, el villano interpretado por Andy Serkis en Vengadores: La era de Ultrón tiene reservado también un lugar en el filme. ¿Nos lo creemos? Mejor tomárselo con paciencia y con humor, y esperar a las confirmaciones oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento