RUMOR: ¿Es esta la sinopsis de 'Animales fantásticos 2'?

De ser cierto, los fans de 'Harry Potter' se reencontrarían en la secuela con un viejo conocido del joven mago...
RUMOR: ¿Es esta la sinopsis de 'Animales fantásticos 2'?
RUMOR: ¿Es esta la sinopsis de 'Animales fantásticos 2'?
RUMOR: ¿Es esta la sinopsis de 'Animales fantásticos 2'?

[SPOILERS DE ANIMALES FANTÁSTICOS]

Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha dejado muy buen sabor de boca entre el público que ha ido a verla. Por eso, no es de extrañar que la gente espere con ansia su segunda parte. Ya sabíamos que Johnny Depp se iba a meter en la piel de Gellert Grindelwald, uno de los personajes más enigmáticos de la saga y gran amor de Dumbledore. Y ahora, según informa la web The leaky cauldron, IMDb habría podido darnos en un descuido la sinopsis del filme en cuestión.

¿Y qué pasa en la secuela? “Newt intenta pasar página, pero Leta sigue apareciendo cuando menos se lo espera. Pasado un tiempo, se da cuenta de que Leta sólo ha vuelto de parte de Dumbledore, que necesita derrotar a Grindelwald”.

Así pues, nos reencontraríamos con Newt Scamander dos años después de haber vuelto a Gran Bretaña, intentando romper lazos emocionales con Leta Lestrange. Sin embargo, la mujer no pararía de aparecen una y otra vez en su vida, y en los momentos más inesperados. Cuando finalmente aceptara atenderla, Leta le confesaría que ha sido enviada por Dumbledore, que necesita la ayuda de Newt para acabar con Gellert Grindelwald.

La trama no es nada descabellada teniendo en cuenta que el 'magizoólogo' ya venció a Grindelwald al final de Animales fantásticos, aunque entonces tenía el rostro de Colin Farrell y se hacía llamar Percival Graves. Por ello, Dumbledore podría recurrir a él para que vuelva a hacerlo una vez más. Toca esperar a saber si el rumor es cierto o infundado, pero de momento la secuela pinta muy bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento