RUMOR: El Joker de Joaquin Phoenix y Scorsese podría estar conectado con 'The Batman'

Según el periodista Mark Hughes, DC se plantea integrar a la nueva versión del personaje en su continuidad principal. ¿Qué pensará de esto el actor, alérgico a las franquicias?
RUMOR: El Joker de Joaquin Phoenix y Scorsese podría estar conectado con 'The Batman'
RUMOR: El Joker de Joaquin Phoenix y Scorsese podría estar conectado con 'The Batman'
RUMOR: El Joker de Joaquin Phoenix y Scorsese podría estar conectado con 'The Batman'

Tratándose de un proyecto con nombres prestigiosos (y caros), hasta ahora se daba por hecho que la película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y producida por Martin Scorsese estaría fuera de la continuidad habitual del Universo DC. Pero un rumor recogido por el periodista de Forbes Mark Hughes afirma que esto podría cambiar. Según las fuentes de Hughes, la película podría estar conectada con The Batmanel proyecto de Matt Reeves y sobre el Caballero Oscuro. Lo cual, de rebote, convertiría a Phoenix en el nuevo intérprete oficial del payaso asesino en DC.

En su podcast (vía ScreenRant), Mark Hughes explica que Joker podría "no ser tan única" como se ha afirmado hasta ahora. "He oído de buena fuente que el proyecto de Joker sigue adelante, y que sí es realmente bueno y va a haber un reboot de Batman, también hará falta un nuevo Joker". "No podemos usar a los Joker antiguos", prosigue el periodista. Lo cual, señala, plantea una situación muy confusa: "Poner a Jared Leto haciendo de Joker en alguna secuela y hacer también una película en solitario de Phoenix como Joker". Así pues: "¿No tendría más sentido ver cómo funciona el Joker de Scorsese y Phoenix, esperar y, si eso funciona, contar [con Phoenix] como el nuevo Joker para el nuevo Batman?".

Si eres fan del Hombre Murciélago y el Príncipe Payaso del Crimen, la posibilidad de que Joaquin Phoenix se ponga el maquillaje en más de una película ya te estará haciendo salivar. Pero no adelantemos acontecimientos: hasta ahora, el actor se ha negado a trabajar en secuelas o franquicias de ningún tipo, una costumbre que no tiene visos de cambiar por ahora.

Por otra parte, el propio Matt Reeves afirmó (para después desdecirse) que The Batman tampoco estaría dentro de la continuidad de DC. Y, finalmente, se ha especulado con la aparición de una nueva línea de filmes ("DC Dark" "DC Black") dedicados a tratar a los personajes del estudio de forma más 'adulta' y creativa. Así pues, ocurra lo que ocurra con la película de Joker, podemos sospechar que el susodicho está teniendo que ver con una situación tan enmarañada como esta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento