Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

Por - 18 de marzo de 2019

¿Te ha gustado repasar los años noventa vía Capitana Marvel? ¿Incluso los temazos que no se han incluido en su banda sonora?

Pues de acuerdo con un rumor que recoge la web comicbookmovie.com, la película de Matt Reeves podría estar apuntándose a esta corriente de situar las historias de superhéroes en la década final del siglo pasado. Según la web, esta maniobra temporal permitiría a Warner y DC evitar meterse en problemas de continuidad con el personaje tras lo visto en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia y retroceder hasta su juventud, contando sus aventuras antes de que le conociéramos en las películas de Zack Snyder.

Esto además ofrecería un gran guiño por parte de Reeves, ya que algunas de las mejores historias del Hombre murciélago se publicaron en aquella época, abriendo la puerta a hacer adaptaciones de la forma más fiel posible.

Eso sí, el rumor todavía no aclara quién será el elegido para recoger el batarang de manos de Ben Affleck y ser el nuevo protagonista de la saga.

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.

‘The Batman’: ¿A qué villanos se enfrentaría Robert Pattinson?

La película que prepara Matt Reeves parece haber encontrado en la ex-estrella de 'Crepúsculo' un protagonista perfecto, ¿pero quién será su némesis?

Robert Pattinson es el principal candidato para ser ‘The Batman’

El film que retoma la historia del hombre murciélago y escribe (y dirige) Matt Reeves, ya provocó anteriormente la bat-espantada de Ben Affleck

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.