Rumor del día: Netflix podría comprar la productora de Luc Besson

De acuerdo con varios medios de comunicación, Netflix y EuropaCorp estarían en conversaciones avanzadas para que el portal de VoD comprara a la productora de Besson

Por - 01 de abril de 2018

Aunque a estas alturas nadie pueda sorprenderse de la voracidad de Netflix, lo cierto es que el rumor que está empezando a correr por Hollywood (y Paris) es más que interesante y puede darle a la compañía un buen arma con la que competir contra los sistemas que preparan empresas como Disney o Warner.

Según publican varios medios como Slashfilm o el francés Capital, el todopoderoso (cada vez más) portal de vídeo bajo demanda estaría en la última fase de negociaciones para hacerse con EuropaCorp, la productora a través de la que el cineasta Luc Besson ha producido películas como El Quinto Elemento, Venganza, Transporter, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas o Lucy.

La información que está saliendo a la luz especifica que las conversaciones entre el estudio independiente europeo y Netflix se remontan al pasado mes de enero cuando alcanzaron un acuerdo por varias películas que ahora estaría evolucionando hacia una compra total.

De confirmarse la adquisición, todos los medios señalan que Luc Besson seguiría al frente de EuropaCorp, empresa que fundó en 1996 y de la que ha ido abriendo divisiones a lo largo del mundo.

Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.

Una actriz de 27 años acusa a Luc Besson de violación

El director francés Luc Besson ('Valerian y la ciudad de los mil planetas') es acusado de violación por una actriz que dice que la drogó en un hotel de París

Luc Besson prepara la segunda parte de ‘Lucy’

La película protagonizada por Scarlett Johansson en 2014 contará con una secuela cuyo guion ya ha cerrado el propio Luc Besson

‘Renegades’: J.K.Simmons y sus marines a por el oro de los nazis

Luc Besson escribe y produce una nueva macarrada con el inconfundible sello de EuropaCorp