Rumor del día: Así podría ser el uniforme de Spider-Man

La máquina de hacer rumores se dispara, y esta vez trae dibujos: así podría lucir Tom Holland como el Trepamuros en 'Captain America: Civil War'.
Rumor del día: Así podría ser el uniforme de Spider-Man
Rumor del día: Así podría ser el uniforme de Spider-Man
Rumor del día: Así podría ser el uniforme de Spider-Man

Ahora que Tom Holland ya ha rodado su cameo como el nuevo Spider-Man en Captain America: Civil War, la máquina hollywoodiense de hacer rumores se ha disparado. El último bombazo procede de Latino Reviewuno de los rincones de internet más aficionados a los scoops y las revelaciones de cine (más o menos fiables), donde ha aparecido lo que podría ser un diseño conceptual del nuevo uniforme de Peter Parker. O, según indica la web, "un dibujo usado por una fuente con acceso al rodaje [el diseñador Pietro Scola Di Mambro] para describir el uniforme sin tener problemas legales". Acabáramos... El caso es que el traje resulta muy apropiado para el nuevo perfil urbano y juvenil que Marvel quiere darle al Trepamuros, y se ajusta a las palabras del mandamás Kevin Feige, según el cual la nueva encarnación del personaje tendrá un aspecto "más casero". Está claro que en estos tiempos, con tanta red social y tanta zarandaja, un superhéroe adolescente ya no tiene tiempo para tejerse unas mallas como Steve Ditko manda.

En cualquier caso, aquí te ofrecemos el boceto de la discordia... y una interpretación del mismo, obra de BossLogic (vía Geektyrant) que muestra a 'Spidey' en acción con el traje puesto. Por lo pronto, las imágenes mantienen la misma gama de colores en rojo y negro de esa foto con la que los hermanos Russo nos tentaron a través de su Twitter. ¿Te gustaría ver a Spider-Man con este uniforme, o te parece más bien horrible? ¡Cuéntanos tu opinión!

http---geektyrant
artists-rendition-of-the-rumored-new-spider-man-costume
Mostrar comentarios

Códigos Descuento