Rumor: DC se prepara para un gran anuncio

El Universo DC se estaría preparando para presentar una de sus grandes sorpresas en la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar del 19 al 22 de julio
Rumor: DC se prepara para un gran anuncio
Rumor: DC se prepara para un gran anuncio
Rumor: DC se prepara para un gran anuncio

La Comic-Con de San Diego se acerca. En poco menos de un mes la actualidad mundial estará centrada en la localidad californiana, en la que no habrá blockbuster que no intente asomar para ir generando expectación.

Como ya hemos dicho alguna vez, el Universo DC podría intentar dar un gran golpe de efecto para salir así de su mala situación y aprovechar que Marvel se ha ausentado durante este año de la convención de todas las convenciones.

Con respecto a esto, un antiguo rumor está empezando a coger forma -sin duda, empujado por lo que parece va a ser la aparición de Henry Cavill sobre el escenario- y se trataría de un secuela de El hombre de acero en la que el actor volvería a dar vida a Superman. De hecho, estos últimos días, Cavill ha colgado imágenes en Instagram en las que se le puede ver en el gimnasio, lo que no pocos aficionados han interpretado como el  mensaje definitivo de que se está preparando para el personaje.

Por ahora no se sabe mucho más de la película que continuaría la saga de Zack Snyder, aunque ya se apunta que Matthew Vaughn, que ya estuvo ligado al proyecto hace tiempo, podría ser el director ideal. No en vano, hace tiempo ya aseguraba que lo suyo eran las sagas en horas bajas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento