Rose Byrne volverá en ‘X-Men: Apocalypse’

La actriz australiana recuperará el papel de la agente de la CIA Moira MacTaggert que interpretó en 'X-Men: Primera generación'.

Por - 02 de febrero de 2015

¿Te decepcionó que el final de X-Men: Primera generación hiciera complicado que Rose Byrne regresara en X-Men: Días del futuro pasado? Pues no te preocupes, porque X-Men: Apocalypse brindará a la estupenda actriz australiana la oportunidad de recuperar el papel de la agente de la CIA Moira MacTaggert, según ha revelado el guionista Simon Kinberg en Entertainment Weekly.

“Será un personaje importante en la película”, anuncia el autor del libreto de X-Men: Apocalypse. “Acabamos Primera generación con Charles borrando de su memoria toda la experiencia con los X-Men. Por lo tanto, serán básicamente unos desconocidos cuando se encuentre de nuevo con ellos”. En cuanto al atisbo de interés romántico que hubo entre MacTaggert y el Profesor X, interpretado por James McAvoy, Kinberg afirma que en esta ocasión se explorará más su relación.

Según el guionista, en Apocalypse se cerrarán varios arcos de los persoanjes presentados en Primera generación. “Esta película completará los primeros arcos de Charles [McAvoy], Eric [Magneto; Michael Fassbender], Raven [Mística; Jennifer Lawrence] y Hank [Bestia; Nicholas Hoult], que son los protagonistas”,  añade el guionista. “Son personajes y actores muy jóvenes, así que quedan muchas más cosas por contar. Pero al final del filme habrá cierta sensación de final, el término de la primera fase de sus vidas”.

Mientras unos arcos se cierran, otros se abrirán con la llegada de los nuevos Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Tormenta (Alexandra Shipp). Todo ello con el supervillano Apocalipsis (Oscar Isaac) suelto por ahí, claro.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

‘Juliet, desnuda’ te cautivará con la voz de Ethan Hawke

El director de 'Juliet, desnuda' habla del potencial de Ethan Hawke como cantante y de la comedia romántica menos comedia romántica.

‘X-Men: Apocalipsis’: Así vuelve Rose Byrne con los mutantes

¿Te acuerdas de Moira MacTaggert? La agente de la CIA de 'X-Men: Primera generación' vuelve en la nueva aventura de los mutantes para ayudar en su lucha contra Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalipsis’: Nueva imagen de Olivia Munn como Psylocke

Olivia Munn se muestra con el traje completo de Psyloke y la describe como una despiadada mutante telequinética que mata de cerca porque de lejos es demasiado aburrido

Rose Byrne: ¿la actriz más completa e ignorada de su generación?

La australiana más dulce no se deja intimidar por Seth Rogen ni Zac Efron en 'Malditos vecinos', donde vuelve a demostrar que merece premios desde hace años.