Ron Perlman se apunta a ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Hellboy entra en el universo de Harry Potter.

Por - 09 de octubre de 2015

Poco a poco, Animales fantásticos y dónde encontrarlos está conformando un reparto tan nutrido e impresionante como las películas de su saga madre, Harry Potter. El spin-off escrito por J.K. Rowling está en plena fase de rodaje en Reino Unido, con David Yates en la dirección, pero incluso así siguen llegando noticias de nuevas incorporaciones al elenco. Es el caso de Ron Perlman, que según publica The Hollywood Reporter interpretará a un duende en las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Pero la inclusión de Perlman no es la única que se ha desvelado durante las últimas semanas. Jon Voight, Carmen Ejogo (Selma) Gemma Chan (Jack Ryan: Operación Sombra) también se han incorporado a la superproducción encabezada por Redmayne, donde también encontraremos a Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Dan Fogler, Alison Sudol Samantha Morton.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?