Ron Howard dirigirá la película de Han Solo

¡El halcón milenario tiene nuevo piloto! El director de 'Una mente maravillosa' terminará el filme tras la marcha de Phil Lord y Chris Miller.
Ron Howard dirigirá la película de Han Solo
Ron Howard dirigirá la película de Han Solo
Ron Howard dirigirá la película de Han Solo

¡Ya es oficial! El director Ron Howard se pondrá tras las cámaras de la película de Han Solo, según ha confirmado Lucasfilm. Tras la salida de Phil Lord y Chris Miller debido a diferencias creativas (o dicen, de roces con la productora Kathleen Kennedy y el guionista Lawrence Kasdan), será finalmente el cineasta de Una mente maravillosa o la más reciente Inferno el que terminará el filme.

"En Lucasfilm, creemos que el objetivo principal de cada película es que deleite, manteniendo el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace 40 años. Estamos emocionados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un equipo increíble y el compromiso de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de julio", ha anunciado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

La marcha de Lord y Miller ha sucedido con el rodaje de la película ya comenzado desde hace semanas (y con tres más de fotografía principal por delante). Según THR, el director se reunirá con los actores Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia ClarkeThandie Newton para calmar la agitación en el set y revisará en qué punto está la fase de montaje del proyecto.

Howard es un viejo conocido de George Lucas y Lucasfilm. Además de aparecer en el filme American Graffiti, en 2015 reveló que Lucas le propuso en su día dirigir La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma.

El spin-off de Han Solo tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento