Robert Downey Jr. trollea a Chris Evans en Twitter

El actor que da vida a Iron Man se pronuncia sobre un meme de su compañero de aventuras vengadoras... E Internet enloquece.
Robert Downey Jr. trollea a Chris Evans en Twitter
Robert Downey Jr. trollea a Chris Evans en Twitter
Robert Downey Jr. trollea a Chris Evans en Twitter

Puede que la amistad entre Capitán América y Iron Man no esté pasando por su mejor momento en gran pantalla desde cierta Guerra Civil vengadora originada por los Acuerdos de Sokovia, y un combate a tres con Bucky (Sebastian Stan) después de que Tony descubriera que el compañero fiel del 'Capi' estaba detrás de la muerte de sus padres. Sin embargo, Robert Downey Jr. y Chris Evans presumen de una gran relación fuera del universo cinematográfico de Marvel. Tanto es así que es frecuente verlos bromear, felicitarse los cumpleaños o lanzarse mensajes en Twitter.

Esta vez ha sido Downey Jr. el que ha querido trollear a su amigo con cierto meme que compara la seriedad de Steve Rogers con la jovialidad de Evans:

"Una palabra: correcto", ha escrito el intérprete junto al meme, que se repite en redes sociales. Como vemos, se trata de dos imágenes del actor durante el rodaje de Vengadores: Infinity War: en la primera, Rogers se muestra serie, con entrecejo fruncido, mientras que en la segunda Evans, ya fuera del papel, sonríe divertido a cámara. A juzgar por la respuesta de Downey Jr., este no podría estar más de acuerdo con la comparativa. La reacción de los fans en redes no se ha hecho esperar: "Nos encanta esta amistad". 

Ahora la pregunta es: ¿cuánto tardará en responder Evans a Downey Jr. con el sentido del humor que lo caracteriza? Estaremos atentos a su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento